Curso Gratis para trabajadores Curso Eficiencia Energetica En Carpinteria De Aluminio Y Pvc

FMEC001PO Eficiencia Energetica en Carpinteria de Aluminio y PVC (Sector: Construccion) (Formacion Bonificable)

Construccion

MATRICULARME GRATIS

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES FMEC001PO EFICIENCIA ENERGÉTICA EN CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC (SECTOR: CONSTRUCCIÓN) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Fabricación Mecánica. Con este CURSO GRATUITO FMEC001PO EFICIENCIA ENERGÉTICA EN CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC (SECTOR: CONSTRUCCIÓN) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Construcción Aplicar parámetros de eficiencia energética en la construcción e instalación de carpintería de aluminio y PVC. Esta Formación de FMEC001PO EFICIENCIA ENERGÉTICA EN CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC (SECTOR: CONSTRUCCIÓN) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Titulación de FMEC001PO EFICIENCIA ENERGÉTICA EN CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC (SECTOR: CONSTRUCCIÓN) con 60 horas expedida por la Administración Pública

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA INSTALACIÓN DE DE VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC.
  1. Requisitos básicos en la instalación de ventanas de aluminio y PVC para un funcionamiento eficiente, seguro y perdurable.
  2. Situación actual de la instalación eficiente de ventanas de aluminio y PVC. Deficiencias habituales en la estructura del edificio.
  3. Nuevos materiales, equipos de trabajo y herramientas para la instalación de ventanas eficientes.
  4. Normativa relacionada con la actividad: Código Técnico de Edificación, marcado CE, UNE EN 14351-1:2006; UNE EN ISO 11600:2005; UNE EN ISO 9047:2004; UNE EN 1279-1;2006; UNE 85247 EX:2004; UNE EN ISO 140-5:1999.
  5. Orientación e información dirigida al cliente previa a la instalación de ventanas.
  6. Cálculo de la transmitancia térmica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS DE LA INSTALACIÓN EFICIENTE DE VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC.
  1. Replanteo del hueco.
  2. Elementos de pre montaje:
  3. Preparación de los materiales, equipos de trabajo y herramientas.
  4. Preparación del área de trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIÓN DE VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC
  1. Criterios de eficiencia energética y seguridad y salud en las fases de la instalación de una ventana de aluminio o PVC.
  2. Elementos de protección: contraventanas y motorización y domótica.
  3. Gestión de residuos generados por la instalación de ventanas.
  4. Comunicación entre trabajadores y entre empresas. Coordinación de actividades.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FINALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS.
  1. Ensayos de estanqueidad al agua. Norma UNE EN 85247 EX: 2004.
  2. Ensayos de aislamiento acústico. Norma UNE EN ISO 140-5:1999.
  3. Actuación y recomendaciones de mantenimiento y reparación de las ventanas.
  4. Orientación e información dirigida al cliente posterior a la instalación de las ventanas.