Curso gratis para trabajadores curso fundamentos y tecnicas en rehabilitacion de edificios

EOCB007PO Fundamentos y Tecnicas en Rehabilitacion de Edificios (Sector: Construccion) (Formacion Bonificable)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
Construccion

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES EOCB007PO FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS (SECTOR: CONSTRUCCIÓN) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil. Con este CURSO GRATUITO EOCB007PO FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS (SECTOR: CONSTRUCCIÓN) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Construcción Identificar las deficiencias que pueden afectar a los distintos elementos del edificio en función de su tipología constructiva y energética, así como las técnicas que se deben emplear para la reparación y mejora de dichas deficiencias, conforme a los estándares de calidad que sean de aplicación en cada caso atendiendo a las buenas prácticas constructivas y a la normativa actual. Esta Formación de EOCB007PO FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS (SECTOR: CONSTRUCCIÓN) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de EOCB007PO FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS (SECTOR: CONSTRUCCIÓN) con 270 horas expedida por la Administración Pública
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE LA REHABILITACIÓN
  1. Concepto de rehabilitación
  2. Rehabilitación: el proyecto y la ejecución de la obra
  3. Normativa nacional e internacional
  4. Sistemas constructivos
  5. Patología, diagnóstico y reparación
  6. Los materiales de construcción: compatibilidad, análisis de laboratorio y ensayos de obra
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE FACHADAS
  1. El proceso patológico: lesiones
  2. Fachadas vistas convencionales. Lesiones y reparaciones
  3. Otras fachadas vistas. Lesiones y reparaciones
  4. Fachadas revestidas. Lesiones y reparaciones
  5. Ornamentación de las fachadas.
  6. Otros elementos en fachada
  7. Lesiones de riesgo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE CUBIERTAS E INSTALACIONES ASOCIADAS
  1. Concepto de cubiertas