Curso gratis para trabajadores curso seguridad en el almacen de productos quimicos

QUIE001PO Seguridad en el Almacen de Productos Quimicos (Sector: Produccion, Manipulado, Envasado para el Comercio y Exportacion de Citricos, Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) (Formacion Bonificable)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES QUIE001PO SEGURIDAD EN EL ALMACÉN DE PRODUCTOS QUÍMICOS (SECTOR: PRODUCCIÓN, MANIPULADO, ENVASADO PARA EL COMERCIO Y EXPORTACIÓN DE CÍTRICOS, FRUTAS, HORTALIZAS, FLORES Y PLANTAS VIVAS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Química. Con este CURSO GRATUITO QUIE001PO SEGURIDAD EN EL ALMACÉN DE PRODUCTOS QUÍMICOS (SECTOR: PRODUCCIÓN, MANIPULADO, ENVASADO PARA EL COMERCIO Y EXPORTACIÓN DE CÍTRICOS, FRUTAS, HORTALIZAS, FLORES Y PLANTAS VIVAS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Producción, manipulado, envasado para el comercio y exportación de cítricos, frutas, hortalizas, flores y plantas vivas Adquirir los conocimientos en materia de seguridad, atendiendo a riesgos y medidas preventivas, para una correcta manipulación y almacenaje de productos químicos. Esta Formación de QUIE001PO SEGURIDAD EN EL ALMACÉN DE PRODUCTOS QUÍMICOS (SECTOR: PRODUCCIÓN, MANIPULADO, ENVASADO PARA EL COMERCIO Y EXPORTACIÓN DE CÍTRICOS, FRUTAS, HORTALIZAS, FLORES Y PLANTAS VIVAS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de QUIE001PO SEGURIDAD EN EL ALMACÉN DE PRODUCTOS QUÍMICOS (SECTOR: PRODUCCIÓN, MANIPULADO, ENVASADO PARA EL COMERCIO Y EXPORTACIÓN DE CÍTRICOS, FRUTAS, HORTALIZAS, FLORES Y PLANTAS VIVAS) con 10 horas expedida por la Administración Pública

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN. CONCEPTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES DE SEGURIDAD