Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cursos hostelería online y restauración

Cursos hostelería online y restauración

La hostelería y restauración para el turismo

La hostelería y la restauración son un servicio muy importante para la economía española, no en vano esta se incluye dentro del sector del turismo, que quizás es el más influyente a nivel nacional en lo que a económicamente se trata, de hecho España es el país que más número de turistas extranjeros registra en todo el mundo solo por detrás de Francia, y en este sentido es un factor imprescindible la calidad de la hostelería y restauración, no solo por la gastronomía y los platos típicos que son muy demandados por los turistas y que también tienen una gran importancia, sino por la calidad de los servicios que se ofrecen en los establecimientos.

Curso Online Gestión y Control en Restauración
-45%

...

Es por ello que existe una gran cantidad de chefs profesionales con estrella Michelin, entre los mejores del mundo la mayoría son españoles, en sus restaurantes solo las personas más influyentes y privilegiadas de poder obtener reserva pueden degustar sus platos, la gastronomía, la restauración, la hostelería, todo es una llamada al turismo y es por eso que influye de manera tan positiva en este, uno de los factores por los cuales ocurre este es por el protocolo de servicio tan cuidado que se tiene.

El protocolo de la hostelería y restauración marca los pasos a seguir a la hora de atender y ofrecerle el servicio a un cliente, muy importante ofrecer la bebida antes de la comida, por ejemplo, servirlas por el lado derecho del cliente, el pan por la izquierda, no cruzar el brazo por delante de ellos, usar la bandeja sin tocar los bordes de las copas o vasos, no usar mesas como almacén, no tocar los alimentos, no devolver a la mesa lo que se cae de ella y algunas otras reglas más, que deben ser siempre respetadas.

Cursos hostelería y restauración

En Euroinnova Business School, escuela pionera en la enseñanza virtual, se pueden encontrar un amplia gama de cursos relacionados con la hostelería y restauración, estos cursos hostelería y restauración se ofertan de manera completamente online, por lo que se pueden realizar cómodamente desde cualquier parte disponiendo de conexión a Internet, el alumno es responsable de la organización de su tiempo pudiendo compaginar estudios con otras responsabilidades, como por ejemplo un trabajo, solicita información sin compromiso a través de los diferentes servicios que ofrece Euroinnova como el número de teléfono, Whatsapp o redes sociales.

cursos gratuitos de hosteleria homologados curso onlinecursos gratuitos de hosteleria homologados curso onlinecursos gratuitos de hostelería homologados curso online

Para continuar tu formación te recomendamos que ojees estas otras temáticas relacionadas con curso hosteleria y que complementarán tuconocimientos.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Cursos hostelería online y restauración

Bueno
Por Sara Sánchez el 08-04-2018

Buenos días a tod@s...He cursado varias titulaciones con Euroinnova y la última ha sido un Máster

San Cristóbal de La Laguna
Genial
Por ADRIANA S. F. el 29-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido de contribuir al progreso, integración y reconversión de la hostelería y restauración ante los nuevos retos turísticos..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario estupendo , es el sexto curso que compré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos interesa bastante este curso.

ALBACETE
Genial
Por José Vicente el 19-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Lo utilizaré para conseguir trabajo lo recomiendo a todos aquellos que quieran optar a un trabajo relativo a la restauración y a la hostelería.

Bueno
Por MARIA JOSE G. B. el 04-12-2018

Que he aprendido:

Aprendí de dar a conocer la relación de causas potencialmente generadoras de riesgos en el sector de la restauración y la hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla bastante el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún tema muy bueno es este cuarto trabajo que quiero.

ZARAGOZA
Bueno
Por SUSANA el 30-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré de contribuir al progreso, integración y reconversión de la hostelería y restauración ante los nuevos retos turísticos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos gustaría muchísimo este tema.

Genial
Por MARIA CRISTINA G. M. el 14-05-2018

Que he aprendido:

muchas cosas respecto a restauración de las cuales no tenia ni idea. pequeños detalles que pueden llegar a hacer de mi una buena profesional en el ámbito de hostelería y turismo

Lo que mas me ha gustado:

pues el modulo 2 de restauración. Servicio y Atención al cliente. tratar con el publico en el ámbito de hostelería es para mi principal

He echado en falta:

pues poder conocer mas como sumiller

Comentarios:

todo favorable

CÁDIZ
Bueno
Por JOSE MARIA P. C. el 16-07-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema muy bueno es este noveno curso que busco.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy bien explicado y cercano.

BURGOS
Genial
Por Luis Eduardo J. C. el 10-12-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y completo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios de excelente disposición.

BARCELONA
Genial
Por ROSARIO G. G. el 03-04-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal , es este octavo tema que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos encantó un montón el trabajo.

MÁLAGA
Bueno
Por EUNICE el 21-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre contribuir al progreso, integración y reconversión de la hostelería y restauración ante los nuevos retos turísticos..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy elaborado y completo.

PALMAS (LAS)
Genial
Por ANA MARIA P. M. el 03-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí de contribuir al progreso, integración y reconversión de la hostelería y restauración ante los nuevos retos turísticos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me han gustado bastante.

BADAJOZ
Genial
Por KARIN ANDREA T. T. el 05-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Postgrado en Hostelería, Turismo y Restauración.

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores le gustaron muchísimo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temas de muy buena naturaleza.

GRANADA
Genial
Por ANGELES J. S. el 22-03-2018

Que he aprendido:

El modo de gestionar de una manera eficaz el departamento de camarera de pisos y su organización ademas de varios conceptos de la hostelería afines al departamento de limpieza.

Lo que mas me ha gustado:

La claridad de las explicaciones

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por Dayana el 11-04-2018

Que he aprendido:

,Ofrecer un primer acercamiento al protocolo como discplina que regula la comunicación institucional. ,Describir las habilidades comunicativas e intermpresonales que deben impregnar las relaciones protocolarias. ,Aprender cuáles son los conceptos y reglas esenciales del protocolo, tanto oficial como empresarial, así como los aspectos que relacionan esta disciplina con la comunicación. ,Conocer aquellos principios y normas que rigen el protocolo en los hoteles, como establecimientos de hostelería que no sólo proporcionan alojamiento, sino que suministran servicios de restauración u organización de eventos. ,Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación. ,Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación. ,Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Lugo
Bueno
Por GORKA G. G. el 30-10-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de la empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad en el sector empresarial de la hostelería, el turismo y la restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos interesó mucho este curso.

MADRID
Mostrar más comentarios