Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

master marketing

master marketing

Adéntrate en el poderoso mundo del marketing con el master marketing

El marketing es sin lugar a dudas, una de las disciplinas actuales que exhibe una mayor proyección profesional. La intensa competencia hace que las diferentes empresas quieran diferenciarse y ocupar el primer puesto en la mente del consumidor. 

Para esto, se requiere el desarrollo preciso de estrategias de marketing, las cuales presentan una estructura similar en la forma, aunque grandes diferencias en el fondo según el sector sobre el que nos enfoquemos y la propia situación en la que se encuentre la propia empresa. 

No obstante, antes de llevar a cabo una estrategia de marketing, se precisa conocer otras variables externas, contextuales, no relacionadas con la empresa, para lo que se desarrolla una investigación de mercados. Con este máster de marketing podrás adquirir la preparación necesaria para poder desarrollar tu carrera profesional en esta interesante disciplina. 

Master en Transformacion Digital
-58%

Master en Transformacion Digital

 

...

Master en Marketing Digital
-50%

Master en Marketing Digital

 

...

Marketing off y On

El marketing llevado a cabo en entornos offline se ha venido implementando prácticamente en paralelo a la aparición de las marcas. La necesidad de estas por distinguirse y adquirir una identidad propia es constante. Dentro del marketing offline se enmarcan todas las acciones de publicidad que se realizan, principalmente, en los medios de comunicación de masas.

Por otra parte, el Marketing Online, se muestra más complejo por ser multicanal, además de por la variedad de acciones que se pueden desarrollar en los entornos web. La tecnología juega un papel clave en el mundo corporativo ofreciendo numerosas combinaciones y posibilidades para darse a conocer o consolidar su posición en el mercado.

Es precisamente, en la capacidad de coordinar y equilibrar las acciones donde radica la complejidad.  El objetivo principal es proyectar al mercado una única voz, unos mismos valores de marca. 

Se trata de un sector fundamental para el desarrollo y la evolución de las empresas, por lo que cada vez en mayor medida se implementan departamentos de marketing dentro de las propias empresas o se externalizan estos servicios. Con este máster en marketing digital podrás formarte adquiriendo las siguientes competencias:

No obstante, existen diferentes áreas del marketing, así podemos encontrar:

  • Email Marketing
  • Marketing internacional
  • Mercadotecnia en Internet
  • Marketing interno
  • Marketing en motores de búsqueda
  • Marketing móvil
  • Marketing Educativo
  • Marketing social
  • Marketing digital
  • Neuromarketing
  • Orientación a las ventas
  • Orientación al marketing

Una lista que se extiende más. No obstante, con el fin de ofrecerte una formación lo más ajustada a tus preferencias, enEuroinnova Business School tienes la posibilidad de realizar el plan de estudios a tiempo parcial o a tiempo completo. Al finalizar la formación, se obtiene una titulación oficial que acredita la adquisición de las competencias necesarias por parte del alumno.

master marketing

En esta Sección encontrarás todos los master online de marketing de los que disponemos en euroinnova.edu.es. Si estas pensando en actualizar o afianzar tus conocimientos en marketing, el desarrollo de este programa de máster se muestra como una oportunidad idónea. te presentamos nuestro extenso catálogo de máster especializados en Marketing.  Descubre nuestro amplio catálogo de máster y elige el tuyo. 

Para la vertiente offline: Aprenderás a realizar 

  • Investigación de mercado: Antes de lanzar cualquier producto debemos de realizar una investigación de mercado para evaluar si es factible o no
  • Elaboración de Planes de marketing: aprenderemos a elaborar planes de marketing, con los que llegar a los futuros clientes.
  • Desarrollo de estrategias

Para la vertiente online: 

  • Dirección comercio electrónico
  • Manejo de las herramientas social media y redes social
  • Marketing orientado a dirección comercial 
  • e-mail marketing 
  • Marketing de contenidos
  • Analítica web

¿Por que hacer un master en marketing digital?

Desde la llegada de las nuevas tecnologías, los organismos de dirección de las empresas han debido de adaptar continuamente sus métodos y estrategias, con el objetivo de garantizar la eficacia de las mismas. Existen áreas donde se ha podido permitir que la digitalización llegue con un carácter más tardío, mientras que en otros un pequeño retraso ha podido marcar grandes diferencias desde el punto de vista de los profesionales. Este es el caso del departamento de marketing, sobre todo en el caso de las empresas a nivel internacional, donde la eficacia de este área puede marcar una gran diferenciación en lo que a la competencia se refiere.

Uno de los lugares donde adquiere una amplia importancia la adecuada gestión del marketing es en el medio virtual. El gran suministrador de información, conocido como Internet, se ha convertido en una nueva dimensión donde la competencia entre empresas con carácter internacional ha crecido hasta límites inimaginables. Para asegurar una adecuada gestión corporativa en la web, es necesario realizar muchas más gestiones aparte de poseer una buena página web. El posicionamiento SEO y SEM, el marketing de contenidos, la analítica web o los conocimientos acerca de las tareas de community manager son algunos de los conocimientos que el master marketing asegura.

Además, es importante señalar la necesaria integración entre los métodos de marketing tradicionales y los nuevos métodos, con el objetivo de garantizar la muestra de una sólida y coherente imagen corporativa, que aumente la atracción de los clientes potenciales y la fidelización de los mismos.

¿Donde estudiar un master marketing?

La oferta de formación en marketing o en marketing digital ha aumentado exponencialmente durante los últimos años, debido también a la mayor demanda de profesionales en esta materia demandados por cualquier empresa en España o en el ámbito internacional. Realizar un programa de máster es posible ahora a través del centro de formación online, Euroinnova Business School.

Pero, ¿cómo se ofrece este master marketing? Lo cierto es que realizar un máster con Euroinnova Business School es realmente sencillo. Desde el propio domicilio, a través de la web, se puede acceder a la plataforma virtual o campus donde se encontrará toda la información relacionada con el master marketing, donde además se contará con la asistencia de un tutor profesional en la materia con el objetivo de garantizar una asistencia personalizada para todos los alumnos.

Sin duda alguna, la realización de un master marketing es ideal para un gran número de profesionales que trabajen en empresas, tanto en puesto relacionados con la dirección y gestión de la misma o aquellos únicamente orientados a la realización de las importantes tareas de marketing, tanto digital como tradicional. No esperes más para obtener más información sobre cómo realizar este master marketing para profesionales con Euroinnova Business School, desde Madrid o cualquier otra ciudad de España durante este 2018. 

 

Opiniones de nuestros alumnos

Barbara Gabler
Santiago, Chile

Barbara Gabler de Santiago, Chile

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Elena cuevas quintela

Elena cuevas quintela de

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Mercedes Albert Carbonell
New York, New York

Mercedes Albert Carbonell de New York, New York

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

Carmen Migoya San Miguel

Carmen Migoya San Miguel de

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

eszter sarolta felei

eszter sarolta felei de

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

Begoña Porras

Begoña Porras

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

Emilia Alonso

Emilia Alonso de

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Eligio Villalon

Eligio Villalon de

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Laura
Madrid

Laura de Madrid

Comentarios:

El Curso de Marketing está muy bien. Los contenidos están actualizados y es bastante

María del Pilar
Almería

María del Pilar de Almería

especialistas en Marketing

ANASTASIA H. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

ANASTASIA H. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He adquirido conocimientos de marketing, consumición, técnicas e instrumentos

ALVARO
RIOJA (LA)

ALVARO de RIOJA (LA)

>LA DIFERENCIA ENTRE MARKETING ESTRATÉGICO Y MARKETING OPERATIVO

He echado en falta:

NADA

MEDIACIÓN MARÍA A. G.
SEVILLA

MEDIACIÓN MARÍA A. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido más sobre el marketing y cómo realizar un análisis de situación

Corina
Navarra

Corina de Navarra

Que he aprendido:

Todo Correcto

He echado en falta:

está perfecto este Master Marketing

MARIA JESUS G. G.
CÁDIZ

MARIA JESUS G. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido las estrategias de marketing son muy importantesy las redes

Blogs relacionados con master marketing

MASTER DE MARKETING GLOBAL Y SOCIAL MEDIA

El master de marketing global y social media pone en manos del alumno todas las herramientas necesarias para gestionar una campaña de marketing online.

MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING

Especialízate en uno de los campos con mayor demanda en el sector empresarial gracias a este MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING, con el que conocerás todo lo relacionado con el proceso de diseño y creación campañas de

MASTER EN PROTOCOLO COMUNICACION Y PUBLICIDAD

 El máster en protocolo comunicación y publicidad se está convirtiendo en los últimos años en uno de los más demandados y valorados tanto por instituciones públicas como privadas.