Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master turismo

Master cursos online Euroinnova

¿Qué máster estudiar después de turismo?

La mayoría de las empresas demandan un perfil profesional cualificado y con un elevado grado de especialización, por lo que cursar un máster es una opción idónea para completar tu formación y poder tener mayores oportunidades de acceder a un empleo estable y de calidad.

El sector del turismo se caracteriza por abarcar múltiples dimensiones y por implicar diferentes áreas, ya sean estas económicas, culturales o sociales, dentro de su amplitud. En este sentido, el alumno tiene la posibilidad de elegir especializarse en una de las diferentes ramas profesionales que lo componen.

Master en Direccion y Gestion de Empresas Turisticas
-50%

...

En cada uno de los programas de máster podrás adquirir los conocimientos necesarios para el ejercicio adecuado de la profesión. Destacamos, a continuación,  distintas áreas para las que contamos con programas formativos por si son de tu interés:

  • Gestión turística y actividad turística
  • Gestión hotelera
  • Administración de empresas
  • Toma de decisiones en el sector de los eventos
  • Gestión de los destinos

Además de todo lo anterior, a  este amplio catálogo de máster hay que sumarle,  la gran importancia que se le otorga a la innovación y al empleo de las nuevas tecnologías. Y es que durante los últimos años, el desarrollo turístico y el uso de las últimas herramientas digitales van de la mano, evolucionando conjuntamente. 

Estas sinergias se muestran especialmente determinantes para conseguir un mayor retorno de la inversión dentro de las empresas. Se trata de un esfuerzo importante  para avanzar y profundizar acerca de todo lo que que ocurre en el sector de las organizaciones turísticas.

Nuestro master de turismo online

La evolución del sector turístico es constante, por lo que mantener los conocimientos actualizados, dentro de un proceso de mejora continua, es un aspecto indispensable, no solo para aquellos que comienzan a adentrarse en el sector del turismo, sino también para los profesionales experimentados. 

Esta educación superior se confecciona en proximidad con las demandas que manifiestan los agentes que participan en el sector, es decir, la parte de la oferta y las necesidades de los consumidores. 

El programa de este máster destaca por la calidad y actualización de las temáticas, así como por el empleo de las herramientas más novedosas.

Este máster ofrece contenidos de calidad que que capacitan al alumnos para realizar múltiples actividades relacionadas con el sector turístico, de manera profesional y garantizando los máximos estándares de calidad en el servicio. Mediante este programa de máster podrás tener un perfil laboral más completo y especializado.

Este máster se entiende como una formación para lograr una meta profesional a partir de las acciones formativas centradas en la coordinación, funcionamiento e interacción del sistema turístico.

Master en Diseno Industrial
-58%

Master en Diseno Industrial

 

...

Master en Mecanica del Automovil
-58%

Master en Mecanica del Automovil

 

...

Las numerosas ventajas de la formación online

A la finalización de este máster oficial, el alumno obtendrá el título oficial correspondiente, certificando que se cuenta con las habilidades necesarias. Desde Euroinnova Business School, se ha confeccionado un campus virtual, basado en las últimas tecnologías de e-learning disponibles. Esta plataforma digital, ofrece diferentes ventajas adicionales que no están presentes en el sistema de enseñanza tradicional.

La flexibilidad de horarios, la completa capacidad de auto-organización junto con la facilidad de complementar esta formación con otras tareas profesionales o personales, son algunas de las razones que subyacen la cada vez mayor preferencia por la modalidad online, por parte de los alumnos.

Además, a través de este campus virtual tienes disponible un servicio de tutorías personalizadas por grandes expertos en la materia. La posibilidad de acceder los recursos formativos y la comunicación directa prácticamente ininterrumpida por los tutores no vienen más que a reforzar los grandes beneficios de formarte mediante un máster online. 

Te invitamos a solicitar información acerca del programa de máster que más se ajuste a tus exigencias laborales y académicas. Reserva tu plaza y obtén el grado de especialización laboral que deseas.

Master en Turismo

Master en Diseno Industrial
-58%

Master en Diseno Industrial

 

...

Master en Mecanica del Automovil
-58%

Master en Mecanica del Automovil

 

...

Master turismo a distancia

¿Por qué resulta el mejor momento para obtener formación en el sector del turismo? Sin duda alguna, el sector turístico se puede considerar como aquel que más ha contribuido a reforzar la economía durante los años de recesión. A pesar de que los efectos negativos también se han dejado notar en este sector, lo cierto es que es uno de los cuales se ha mantenido a flote, a través de la creación de empleo y el movimiento de capitales provenientes del ámbito internacional. El turismo ya representa el 11% del PIB español, tasa que se mantiene en crecimiento y que resulta elevada para pertenecer a un sólo sector. Además, el turismo ofrece ya la oportunidad de empleo a más de 2 millones de profesionales en la materia. 

A parte de esta información, el sector turístico también tiene una influencia directa sobre otros sectores de importancia elevada en la economía española, como puede ser la hostelería, la restauración o el desarrollo de los medios de transporte. El impacto de este sector en la sociedad y la necesidad de fomentar el mismo ha provocado que el grado en turismo se encuentre ya disponible en cualquier universidad y que sea accesible para aquellas personas que se deseen dedicar a la gestión y dirección de empresas turísticas. Además, en esta formación también se puede realizar un programa de máster como el que ofrece Euroinnova Business School a través del master turismo, que garantiza una formación altamente especializada en el sector, permitiendo un acceso más rápido a las empresas del mismo. 

¿Quieres hacer un máster en dirección y gestión de empresas turísticas a distancia? Ahora es posible a través del programa formativo que ofrece Euroinnova. En la mayoría de los casos, estos másteres cuentan con créditos reconocidos por la universidad, lo que puede ser muy interesante a la hora de otorgar validez a nivel internacional al máster o a la hora de buscar que este sea baremable en las oposiciones a la administración pública. Los profesionales en turismo podrán acceder a una amplia oferta de trabajo en lugares donde el turismo tiene una mayor influencia como pueden ser las grandes ciudades como Madrid o Barcelona. 

Además, la cobertura completa que ofrece un hotel permite que los puestos de trabajo sean tan diversos como abundantes, lo que da lugar a mayores posibilidades de acceso. Los profesionales en el ámbito turístico también podrán acceder a puestos de trabajo en empresas destinadas a la realización de viajes. 

Master marketing turismo online

Habitualmente, los egresados en turismo por la universidad suelen decantarse por realizar un master turismo relacionado con la dirección y gestión de empresas turísticas. Esta es la primera opción para convertirse en profesionales durante este 2018. A pesar de ello, existe otro tipo de máster que está empezando a ganar popularidad entre los estudiantes de la universidad que finalizan sus estudios en turismo. Uno de los master turismo que más demanda presenta dentro de la oferta de Euroinnova es el máster en marketing turístico. Pero, ¿cómo se aplica el marketing al tourism? 

Sin duda alguna, la base principal para que un destino sea elegido por los turistas se relaciona directamente con las características del lugar. En España, la captación de clientes por parte de los encargados de la dirección y gestión de empresas turísticas puede resultar sencilla a simple vista debido a las condiciones favorables que caracterizan algunos territorios como aquellos que cuentan con playas, paisajes o monumentos. A pesar de ello, la proliferación de empresas dedicadas a la gestión del turismo ha dado lugar a la aparición de nuevos requisitos para destacar en este área.

Para asegurar el éxito de un programa de marketing que consiga la diferenciación ante los ojos del turista internacional, será necesario contar con un profesional en dirección de marketing que se encargue del desarrollo del mismo de forma exhaustiva. Esta tarea puede resultar difícil ya que el perfil del cliente tiene un alcance internacional. El marketing turístico está ganando importancia y por ello la demanda de estos especialistas con título de máster está aumentando durante este 2018. 

Además de los MASTER TURISMO mencionado anteriormente para la dirección y gestión de empresas o para el desarrollo de un programa de marketing en este sector, es posible acceder a cualquier otro programa de formación en turismo con título de máster a través de la oferta de Euroinnova Business School. No esperes más y aprovecha la oportunidad de formarte en tourism con uno de los mejores programas formartivos de la actualidad y además ¡100% online!

 

Master en Diseno Industrial
-58%

Master en Diseno Industrial

 

...

Master en Mecanica del Automovil
-58%

Master en Mecanica del Automovil

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de MASTER TURISMO

Bueno
Por Ulyana Bodak el 09-09-2018

Buenas tardes! He terminado el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico (Curso online).Mi opinión del curso es en general buena. A mí personalmente me ha ayudado a completar conocimientos relacionados con Recepcion, he mejorado mi ingles en el ambito de turismo. Es un curso cómodo de seguir aunque sea online porque está bien estructurado y cuenta con una buena organización.

Lviv, Ukraine
Bueno
Por Sonia Provost el 04-06-2018

Acabo de finalizar el Máster en turismo, y la verdad me ha parecido un curso muy interesante. Te acerca al mundo del turismo, en concreto al de las agencias de viaje de forma muy amena. Además, el tutor siempre me contestó en el momento a mis preguntas, con lo que no tengo ninguna queja a ese respecto. Por ello, tengo pensado realizar otro curso con ellos para completar mi formación.

Genial
Por Maria Madalina Boldea el 22-11-2018

El curso de Ingles para hostelería y turismo para mi ha sido muy interesante. Lo recomiendo a todos los que tienen iteres por mejorar su ingles.

Castellón de la Plana
Genial
Por Svetlana Chernikova el 29-11-2018

He terminado el curso online de animador práctico. Era adicional como estudio máster en turismo en la Universidad. Me servía mucho este curso para ampliar y adquirir nuevos conocimientos, basados no sólo en teoría, sino en práctica. La lectura es muy interesante, encima tienes glosario turístico que es muy actual para compender los conceptos. Estoy muy contenta, gracias por su servicio.

Valencia
Bueno
Por Esther Albero el 15-11-2018

He hecho el curso de guía turístico y está muy completo, no solo te enseñan sobre guía sino también sobre informador, oficinas de turismo e incluso un poco de agencias, pero quizás eso les ha distraido del objetivo principal y podría haber sido más adecuado centrarse más en la función específica del guía. Poner ejemplos prácticos y reales de algunas rutas o actividades en algunas de las ciudades españolas podría haber sido una buena idea también. Como punto negativo, había algunos errores ortográficos o gramaticales que a veces confundían o impedían entender bien el significado de las cosas. En general está bien, son cursos con precios asequibles, con disponibilidad de tiempo para hacerlos sin prisas y que puedes aprender bastante.

Genial
Por PILAR ALVARO D. L. el 27-04-2018

Que he aprendido:

He ampliado mis conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

Desarrollo turismo rjural y marketing turistico

He echado en falta:

del temario de desarrollo de turismo rural se le dedica poco tema

SEGOVIA
Genial
Por ANTONIO JESUS R. F. el 24-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

todo lo relacionado con el turismo y su comercializacion

Lo que mas me ha gustado:

la gestion de los hoteles

He echado en falta:

aplicar redes sociales al turismo

JAÉN
Genial
Por Antonio Jesus el 22-08-2018

Comentarios:

Lo recomiendo

Bueno
Por SILVIA D. I. el 19-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre turismo

PALMAS (LAS)
Bueno
Por BEATRIZ P. P. el 11-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido nociones importantes turismo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado historia del turismo

LUGO
Bueno
Por OLGA SECINA el 18-09-2018

Que he aprendido:

las cosas basicas del turismo y inglés

Lo que mas me ha gustado:

Temario relacionado con el turismo

He echado en falta:

Vídeos, ejemplos y datos estadísticos mas actuales (del 2014-2015 años)

KLAIPEDA
Bueno
Por ANTONIO VIRGILIO G. G. el 15-11-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre Experto en Estrategias de Marketing para Turismo + Titulación Universitaria de Técnico en Turismo (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema bueno.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesaría mucho el curso.

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por MARÍA JESÚS J. L. el 02-12-2018

Que he aprendido:

Un poco de la historia del turismo en España, como funcionan los canales de distribución (mayoristas, minoristas, agentes de viaje, etc), los sistemas de distribución GDS, definiciones de tipos de turismo.

Lo que mas me ha gustado:

Tipos de turismo, canales de distribución y GDS

He echado en falta:

Un poco mas de informacion sobre los GDS

MADRID
Bueno
Por Dalia el 06-02-2018

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores del curso Curso Gestion Financiera Empresa Turistica Direccion Estrategica Turismo Homologado

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Gestion Financiera Empresa Turistica Direccion Estrategica Turismo Homologado

Cordoba
Genial
Por RAMON C. C. el 03-09-2018

Que he aprendido:

Muchas coasas sobre el turismo rural y su marco de trabajo totalmente desconocido.

Lo que mas me ha gustado:

Los estudios

He echado en falta:

Un poco más de formación y ejemplos sobre el turismo nacional y materia en juridico

AVILA
Mostrar más comentarios